El Aula Magna de la Universidad Nacional de Catamarca, fue el escenario donde el pasado viernes tuvo lugar el Acto de Colación de Grado de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales.
Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4 st1\:*{behavior:url(#ieooui) } /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;}
Tras los discursos, el Rector de la Universidad, Ing. Flavio Fama, procedió a tomar el juramento a los flamantes egresados, según las formas de rigor, e hizo entrega de los respectivos diplomas acompañado de las principales autoridades de la Facultad.
Finalmente, se otorgaron distinciones a los mejores promedios de la promoción y se cerró el acto con un aplauso general en honor a los profesionales que la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales recibió como egresados el 18 de Noviembre de 2011.
Mejores Promedios
Premio “Facultad de Ciencias Exactas y Naturales”, Patricia Marzocchi (9.62) - Licenciatura en Tecnología Educativa.
Premio “Mención Especial”, Alberto Sánchez (9.14) - Licenciatura en Tecnología Educativa.
Premio “Facultad en Ciencias Básicas”, Ileana Villalobo (9.09) - Licenciatura en Ciencias Biológicas.

Comentá la nota