Nuevos controles de tránsito: 50 motos retenidas

Nuevos controles de tránsito: 50 motos retenidas
La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Santa Rosa informa los controles desarrollados en la jornada de ayer en distintos puntos de la ciudad, con el apoyo de personal perteneciente a la Policía de la Provincia.

En horario matutino, se desarrolló un control de documentación en la esquina de Falucho y Don Bosco, donde se controlaron 13 motos y se retuvieron y trasladaron la totalidad de las mismas por diferentes irregularidades.

Por tarde, los controles prosiguieron en el Parque Don Tomás, donde sobre un total de 11 motos controladas, se retuvieron y trasladaron 8.

También en horario vespertino, se desarrollo otro control de documentación en la intersección de Lagos y 25 de Mayo, donde se controlaron 35 motos y se retuvieron y controlaron 16 de las mismas.

Finalmente, con personal policial se efectuaron controles móviles en los diferentes barrios que comprenden la jurisdicción de la Seccional Tercera, donde se controlaron 13 motocicletas y se encontraron en infracción la totalidad de las mismas, procediendo posteriormente a su traslado.

Comentá la nota