Nuevo semáforo en Saavedra y 12 de octubre

El objetivo es colocar estos artefactos en esquinas peligrosas y muy transitadas para evitar accidentes y continuar ordenando el tránsito.

En el marco del Programa de Semaforización que está llevando a cabo el Gobierno Local, se colocó un semáforo en la intersección de las calles Saavedra y 12 de Octubre. El objetivo es colocar estos artefactos en esquinas peligrosas y muy transitadas para evitar accidentes y continuar ordenando el tránsito. Cabe destacar que meses atrás se colocó uno en Saavedra y P. Aparacio y en Saavedra y 9 de Julio

Desde el Gobierno Local indicaron que "ya instalamos un semáforo ubicado en Saavedra y 12 de Octubre y el mismo comenzará a funcionar dentro de poco tiempo. Cabe destacar que en calle Saavedra ya colocamos semáforos en las intersecciones con calles 9 de Julio y Aparicio. El objetivo es que esta calle, que desemboca del centro de nuestra ciudad y llega hasta Av de Circunvalación se pueda organizar para tener un tránsito más seguro"

Además, agregaron que "sabemos que el tema del tránsito muchas veces pasa por una cuestión cultural ya que hay normas que no se respetan. Por tal motivo estamos tranquilos ya que la Agencia de Seguridad Vial Municipal está realizando un trabajo de control en diferentes puntos de la ciudad. Desde que asumió el Intendente Meoni se colocaron una gran cantidad de semáforos tanto en calles como en avenidas de la ciudad para que el tránsito sea más fluido y se tenga más cuidado al momento de conducir"

"Se invierte mucho dinero todos los años para colocar semáforos y así ir generando avenidas y calles más seguras. Si todos los semáforos fueran respetados y cada conductor asumiera la responsabilidad de lo que significa cruzar un semáforo en rojo, muchos accidentes no se habrían ocasionado. Cruzar un semáforo que está en rojo es una infracción de las consideradas más grave", agregaron desde el Gobierno Local

Comentá la nota