Nuevo Paseo del Bajo: Cómo ingresan camiones y micros desde autopista Buenos Aires - La Plata

Nuevo Paseo del Bajo: Cómo ingresan camiones y micros desde autopista Buenos Aires - La Plata

Este lunes se abre al tránsito pesado el nuevo Paseo del Bajo en la Ciudad de Buenos Aires. Recomiendan que los conductores estén atentos a la cartelería indicatoria.

Desde este lunes 27 de mayo, la traza del Paseo del Bajo se abre al tránsito pesado, un nuevo corredor comenzará al sur de la Ciudad de Buenos Aires en el empalme con las autopistas 25 de mayo y Buenos Aires-La Plata para conectar con el puerto y Retiro.

Los camiones y micros para los que está destinado esta traza deberan tomar la salida exclusiva que se ubica a la izquierda de la conexión con la Autopista 25 de Mayo. Estos viaductos irán descendiendo hasta alcanzar el terreno, aproximadamente a la altura de Carlos Calvo, donde la traza comenzará a enterrarse para transformarse en trinchera.

La trinchera para vehículos pesados tendrá dos carriles de circulación por sentido, cada uno de 3,50 metros de ancho y 5,10 metros de altura libre de paso. Contará con banquinas y sobreanchos de seguridad.

El tránsito liviano seguirá a nivel por las avenidas Alicia Moreau de Justo (con cuatro carriles de circulación sentido norte) y Huergo (con cuatro carriles de circulación sentido sur).

Comentá la nota