Con la victoria de Ramón Mestre, el nuevo Concejo Deliberante de la ciudad tendrá como bloque mayoritario al perteneciente a la UCR, merced a lo dictaminado por la Carta Orgánica.
De los 16 concejales que representarán al radicalismo, cinco responden a Miguel Nicolás. Analía Romero, Aldo Vargas, Guillermo Farías, Eduardo Conrad y Jorge Nasara pertenecen al grupo interno del legislador provincial.
Dos de los legisladores municipales electos, María Romero y Daniel Márquez, son cercanos al diputado nacional Oscar Aguad.
En tanto, los nueve ediles restantes son mestristas “puros”, contándose entre ellos al viceintendente y presidente del cuerpo, Marcelo Cossar, y a quien suena como el posible jefe de bloque, Javier Bee Sellares.



Comentá la nota