En un nuevo inmueble contiguo al sector de cobranzas, en 25 de Mayo

Invertirán $400.000 en remodelar la sede de la Cámara de Comercio
El presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de 25 de Mayo, Jorge Serrano (foto), anunció ayer que se trabaja en la ampliación y remodelación de la sede que la entidad posee en calle 27 entre 10 y 11, con el objetivo de que funcione en el primer piso un área administrativa y una sala de reuniones y, en la planta baja, el servicio de cajas de seguridad.

En cuanto a esta nueva asistencia, Serrano explicó que "el proyecto original contempla un bunker para 960 cajas, pero en la primera etapa la capacidad inicial será de 200".

Advirtió que "si bien no somos una entidad bancaria, estamos realizando toda la obra bajo la normativa del Banco Central de la República Argentina y con la asistencia financiera del Banco Credicoop.

Comentá la nota