Nuevo Hospital Odontológico en plena ejecución

Nuevo Hospital Odontológico en plena ejecución
Continuando con la importante inversión que realiza el Municipio en políticas de Salud desde el año 2001, comenzó la construcción del nuevo Hospital Odontológico ubicado sobre la Avenida Concepción Arenal al 2900 de Santos Tesei. El flamante nosocomio contará con prestaciones de Alta Complejidad
Este nuevo nosocomio emplazado junto al ya prestigioso Hospital de Ojos dará atención a los vecinos de todo el distrito que así lo requieran.

La salud bucal es sin duda una de las deudas pendientes del estado argentino. La atención odontológica no es solo una cuestión estética. Ésta es muy importante en la calidad de vida de las personas. Es por esta razón que se encaró este importante emprendimiento, realizado en su totalidad con fondos municipales.

La obra se encuentra ya en una segunda etapa, con más de 500 metros cuadrados de construcción. Actualmente se encuentran trabajando en los detalles de instalaciones, colocación de aberturas, trabajos de revoque en consultorios, azulejado del quirófano y distribución de ambientes de la segunda planta. Una vez terminada la obra de infraestructura comenzará la instalación de equipamiento y tecnología de última generación, además de la mejor selección de los recursos humanos, que dará el toque de calidad para la atención de

excelencia como el que caracteriza al Hospital de Ojos.

Este nuevo nosocomio, contará con una importante sala de espera para pacientes, seis amplios y luminosos consultorios, un quirófano equipado con la mejor tecnología, sala de rayos x, núcleo de baños para hombres, mujeres, personas con discapacidad y otros de uso interno.

El diseño, moderno y funcional del edificio contempló también una doble circulación especial.

Una para pacientes y otra para profesionales y personal técnico que facilita las tare-as de atención.

“Tenemos previsto inaugurar antes de terminar el año. Consideramos, que tanto las instalaciones, como el personal técnico y de atención al público, deben estar a la altura de las circunstancias.” Afirmó el Jefe Comunal e indicó: “Los vecinos tendrán la atención que se merecen y haremos mucho hincapié en trabajar sobre la prevención y educación de nuestros niños”.

“El prestigio ganado con el tiempo por nuestro Hospital de Ojos, se plasmará seguramente en este nuevo emprendimiento y del que también estaremos orgullosos.

La salud de la población es un tema que nos preocupa y nos ocupa diariamente”.

Señaló el Intendente Acuña.

Comentá la nota