Las actividades se desarrollarán el sábado en el CIC, ubicado en el barrio CGT.
El objetivo de dicha actividad es el de generar un espacio que permita revalorizar los derechos del niño y la importancia de la familia.
Los principales actores involucrados en la iniciativa son la Mesa de gestión del Centro Integrador Comunitario, ANSES, la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia y el Banco Popular de la Buena Fe que coordina AEDES.
Desde la Municipalidad de Cipolletti indicaron que “participarán alrededor de 100 niños, hijos de emprendedores, además de los vecinos que se quieran sumar”. La jornada busca compartir información y opiniones acerca de los derechos del niño, reconocer la importancia del juego en el medio familiar y la participación en ámbitos comunitarios estimulando la integración social.
Entre las actividades dispuestas para la ocasión se destacan la presentación de la Murga “Los galantes del Momo”, la pintada de lienzos con los derechos de los niños, juegos, kermese, inflables para los más pequeños, música, finalizando con una suelta de globos.
Comentá la nota