Nuevo director de Minería

Se trata de Javier Elortegui Palacios, un joven profesional.

El secretario de Minería e Hidrocarburos, Carlos María Navarro, puso en funciones a Javier Elortegui Palacios como nuevo director provincial de Minería y Recursos Energéticos.

Navarro, al referirse al flamante funcionario, expresó la confianza depositada en él, como joven profesional que proviene del ámbito académico-científico, con fuerte compromiso social y voluntad de trabajo. Además, indicó que Elortegui Palacios es un gran conocedor de la geología de la Puna, como de sus problemáticas sociales y ambientales.

En ese acto, también destacó Navarro la clara definición política del Gobierno, cual es de promover e impulsar al desarrollo de los Recursos Naturales de la Provincia, con un enfoque económico, social y con el cuidado que merece el medio ambiente, para lo cual el gobernador Eduardo Fellner ha jerarquizado la atención de este sector netamente productivo, creando la Secretaría de Minería e Hidrocarburos de la Provincia.

También, en esa oportunidad solicitó a todo el personal, la máxima colaboración predisposición y acompañar al desarrollo del sector minero.

Comentá la nota