Es una iniciativa conjunta del Servicio de Colocación Laboral Selectiva (SeCLas) del ministerio de Trabajo, en conjunto con el Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP). La apertura estuvo a cargo del director Provincial de Coordinación, Comunicación y Control de Gestión Institucional de la cartera laboral, Luis Antonioli.
Dicha iniciativa, que continuará hoy en el primer subsuelo de la Torre II de La Plata, calle 12 esquina 53, está destinada a los referentes del SeCLaS de cada Delegación Regional de la cartera de Trabajo y son de carácter obligatorio.
El objetivo, según remarcó el Director Provincial de Coordinación, Comunicación y Control de gestión Institucional de la cartera laboral, Luis Antonioli, es "continuar aplicando los lineamientos propuestos por el gobernador Scioli tendientes no sólo a la inclusión laboral de personas con discapacidad sino también, que ese trabajo sea de calidad".
A su vez, Antonioli destacó que "el ministro Cuartango viene desarrollando esta política de interacción con el gobierno Nacional, con los Municipios y en este caso con organismos internos pertenecientes a cada región de nuestra Provincia, lo que va a posibilitar que haya en cada distrito un referente capacitado sobre la temática, dispuesto a dar respuestas a las necesidades de la gente".
También participaron del lanzamiento del Curso, el Secretario Ejecutivo del IPAP, Prof. Aldo Carreras, la Directora de Formación y Capacitación del IPAP, Lic. Virginia Martini y la coordinadora del SeCLaS, Mirta Hendrikson.
Comentá la nota