El 7º piso de la Bolsa de Comercio del Chaco será el escenario donde se presentará el menú de opciones de inversión que tiene la única Sociedad de Bolsa chaqueña que opera en el MERVAL para todo público.
En la ocasión el directorio encabezado por su Presidente el Dr. Manuel García Solá e integrado por el ex ministro de Economía, ing. Rogelio Camarasa; el Dr. Lucas Figheras y su Gerente General, Cdr. Hugo Dias Lourenço, darán un detallado informe acerca de la capacidad operativa de esta Sociedad de Bolsa que opera en los mercados constituidos de todo el país y que crea nuevas alternativas de instrumentos de capitalización y financiación para inversores locales, que deseen ampliar sus campos de posibilidades.
Descuento de Cheques de pago diferido, estructuración de Fideicomisos Financieros u ordinarios, Fondos de Inversión Directa, Organización de emisión de Obligaciones Negociables PyME, Organización y colocación de Valores de Corto Plazo, Traiding de títulos y acciones, estructuración de financiamientos para empresas de todo tamaño, son algunos de los servicios que la Sociedad de Bolsa del Mercado de Valores de Buenos Aires (MERVAL), Nuevo Chaco Bursátil, presentará en la Bolsa de Comercio del Chaco este jueves a las 20 hs

Comentá la nota