Nuevo cajero automático en Quitilipi

Nuevo cajero automático en Quitilipi
Autoridades del Nuevo Banco del Chaco inauguraron Cajero automático en Quitilipi. Se dirigieron luego la intersección de las calles Mendoza y Neuquén, propiedad de la familia Mañanes Calvente, donde se está reconstruyendo el inmueble para la próxima instalación del local bancario, cerrando el recorrido con la firma del convenio de esta construcción en el Club Social.
Recibieron al Vicepresidente de la Entidad bancaria, Julio R. Sotelo y a los Directores Julio Lorenzo y Oscar Raffín, el Presidente del Concejo, Roberto Arce, el Secretario de Gobierno Sergio Pierdominici y el Secretario de Tránsito Eduardo Sosa, acompañados de Concejales, el Director del Hospital, Hugo Ferreyra, presidentes de Cámara de Comercio, Sociedad Rural y Amigos de Quitilipi, además del Gerente del Nuevo Banco del Chaco en Quitilipi, Walter Aguerreberry y de SECHEEP Rubén Lucca.

Este es el tercer cajero instalado por el Banco del Chaco en la ciudad y quedó formalmente habilitado tras el corte de cinta efectuado por Sotelo y autoridades municipales. Se realizó la bendición del lugar y el vicepresidente hizo la primera extracción de dinero, acto que fue secundado por vecinos del lugar que utilizaron el servicio.

La Comitiva se dirigió luego al inmueble que se está reacondicionando para el futuro edificio del Banco que tendrá centro de pagos sobre calle Neuquén y atención comercial sobre calle Mendoza. Fueron recibidos por los propietarios del lugar y el arquitecto de la obra con quienes recorrieron el terreno y les brindaron un pormenorizado informe de lo que allí se construirá. Según lo explicado por el Arquitecto Leonardo Rotjer, la obra estaría concluida para enero del año próximo.

El recorrido concluyó en el Club Social donde el Dr. Sotelo manifestó su beneplácito por la inauguración del Nuevo cajero lo que "permitirá que una amplia barriada de ese sector de la ciudad pueda utilizarlo sin necesidad de trasladarse". Respecto al nuevo edificio explicó que ampliará las comodidades para los clientes y tendrá disponibilidad de 120 asientos esto significará la refuncionalización del Banco y mejor atención. Sostuvo además que con estas inauguraciones "nuestro Banco quiere ser parte de los festejos del Centenario".

Por su parte, Arce agradeció a los Directivos del Banco por estos beneficios para la ciudadanía a quien pidió que lo cuiden. Agradeció también a personal de albañilería del Municipio que a través de la gestión del intendente Zamora realizó la construcción del lugar de instalación del Cajero y dio lectura a la Resolución de Concejo que declaraba de Interés Municipal esta inauguración.

Raffín, integrante del Directorio, dio detalles generales del movimiento económico del Nuevo Banco del Chaco y argumentó que actualmente se cuenta con 131 cajeros automáticos habilitados y 11 para ser instalados. Finalmente, se procedió a la firma del Convenio del Alquiler del Inmueble donde funcionará el Nuevo Banco del Chaco.

Comentá la nota