Una nueva edición de la Feria de Emprendedores Urbanos, se realizará esta siesta en la Laguna Argüello a partir de las 16.
Además CUCAI CHACO estará presente brindando charlas con el objetivo de promover y difundir en la sociedad la importancia de la donación de órganos y tejidos. Así también, con motivo de realizar el cierre de la Semana Mundial del Parto Respetado, el Programa PIM (Preparación Integral para la Maternidad) del Hospital Julio C. Perrando realizará diversas actividades pertinentes durante la jornada, como dramatizaciones y exposición fílmica.
Otras propuestas
Como es habitual los emprendedores expondrán los productos artesanales que exponen y comercializan los emprendedores, como por ejemplo artesanías en madera, porcelana fría; panificados, muñecas en tela, cerámica, carteras artesanales, accesorios de tela para el hogar, pintura sobre tela, mates con corcho reciclado, tejidos, dulces regionales, almohadones, confecciones para bebes y niños, cestería de los pueblos originarios, bijouterie y accesorios, entre otros.
Para los más pequeños habrá un espacio creativo infantil de dibujo y pintura para niños de 4 a 10 años a cargo del personal de la guardería Municipal Topo Gigio, como así también juegos recreativos durante toda la tarde.
También estará el Stand de Políticas Saludables encargado de medir gratuitamente la presión arterial al público interesado.
Como siempre, la comunidad podrá disfrutar de música en vivo a cargo del conjunto folclórico “Orígenes”.
Comentá la nota