A pesar de la prohibición, camiones siguen descargando residuos domiciliarios y de otros tipos en el predio, que sólo recibiría ramas y escombros. Preocupación vecinal
Como se había informado desde este medio meses atrás, camiones sin identificación ingresaron al predio a volcar basura, y ahora este fenómeno se repite cuando se pudo observar y fotografiar a otro vetusto camión sin ningún tipo de caracterización circulaba por la avenida Italia -a metros de donde se realiza el vuelco de los residuos áridos- y en su caja se pudieron observar restos de basura, entre plásticos y bolsas de polietileno llenas de residuos.
Según los testimonios que se pudieron recavar, los propios lugareños aseguran que al predio ingresan camiones sin identificación asiduamente y muchos de ellos ingresan desperdicios domiciliarios sin ningún tipo de identificación.
La preocupación de los vecinos habla de que el predio se encuentra nuevamente fuera de control y con vuelcos de este tipo en reiteradas ocasiones.
Vale destacar que el lugar había sido reabierto con la promesa de que allí solo se arrojarían residuos de restos de poda y otros áridos, mientras que también podía ser centro de recepción de volquetes con restos de obras de construcción.
Asimismo, se hablaba de que el lugar iba a estar cercado y con vigilancia, cosa que por el momento no ha sucedido.
Comentá la nota