Una vez más, tal cual ocurrió dos semanas atrás por tres días consecutivos, el sector alto de Bahía Blanca no tendrá agua. Realizarán trabajos sobre el nuevo acueducto.
La empresa de energía eléctrica realizará, asimismo, un corte en el servicio para posibilitar el traslado de un transformador. La falta de energía afectará el sistema de bombeo de agua potable.
Por esa razón, entre las 13.30 y las 19.00 horas estará interrumpido el suministro a los barrios: Altos de Palihue, Altos de Bahía, Palos Verdes, Aldea Romana, Patagonia, Independencia, 9 de Noviembre, San Ignacio, Prensa, Millamapu, San Agustín, Las Cañitas, Villa Cerrito, Stella Maris, Viajantes del Sur, Villa Harding Green, Base Comandante Espora, Villa Aeropuerto y barrios 17 de Mayo y San Vicente.
Se recomienda a los usuarios tomar las reservas de agua necesaria a utilizar y se recuerda que si las condiciones climáticas son adversas las tareas serán suspendidas hasta nuevo aviso.
Comentá la nota