Nueva soberana de la tercera edad nos representara en San Luis

Nueva soberana de la tercera edad nos representara en San Luis
En las dependencias de la escuela industrial de nuestra capital se celebro en la noche del sábado y a madrugada de este último domingo, la tradicional fiesta y Elección de la Reina de la Tercera Edad.

La concurrida y festiva jornada conto con la participación de familiares, amigos y funcionarios que acompañaron a sus adultos mayores.

Esta tradicional celebración cuenta ya con decimonovena edición provincial, donde se eligió una representante de Catamarca que estará presente en la localidad de Merlo, Provincia de San Luis en los días 11 al 17 de diciembre del corriente año. En esta ocasión se efectuara la 19ª Elección Nacional e Internacional de la Reina de la Tercera Edad.

Esta importante actividad tuvo el auspicio y apoyo del gobierno de la provincia, quien a través de instituciones como la Sub Secretaria de la Familia, de quien depende la Dirección de Adultos Mayores, organismos del Ministerio de Desarrollo Social. Se sumaron a colaborar la Municipalidad de Capital, PAMI, Consejo de AdultosMayores, AGAP, la Secretaria de Cultura de la Provincia entre otros.

Juana Herrera fue la Reina finalista, pero además la Sras. Susana Casadilla y Miriam Solohaga fueron premiadas como 1ª y 2ª Princesas respectivamente. Por otro lado María Margarita Berduc fue Mis Elegancia, María Angélica Castro como Mis Simpatía y por último se premio a la Sra. Cristina Barrionuevo como Reina Madre.

Además de la nutrida presencia de familiares y allegados de las concursantes, acompañaron la actividad numerosos funcionarios y funcionarias, como la Sub Secretaria de la Familia, la Lic. Adriana Díaz, la Senadora Nacional Inés Blas, el Gerente Regional del PAMI Sergio Orellana, Dir. Prov. De Internación y Externacion Marina Losso, Nilda Ahumada, Dir. De Adultos Mayores, Mirtha Aisa representando a la AGAP y la representante de la Comisión de Reina Provincial, Raquel Negrette de Mohaded, entre otros.

En la velada se realizaron sorteos y se conto con importantes números artísticos como Los Legendarios Iracundos y la conocida cantante de tango “Nena” Herrera, que deleitaron al público con amplio su repertorio, llevando además, a la pista de baile a los concurrentes.

Comentá la nota