Nueva sesión de concejales capitalinos

Los concejales capitalino volverán a sesionar este miércoles a partir de las 10.30 en el recinto Santo Tomás Moro, oportunidad en la que abordarán diferentes temas.
En el orden del día previsto para el debate está previsto que los ediles soliciten a las empresas ECOGAS y Aguas Riojanas, la realización de estudio técnicos en los barios de la zona Sur, en especial Mis Montaña, a fin de que se proyecten esos servicios en los barrios de la denominada Ciudad Nueva.

También se declarará Ciudadana Ilustre a la Sra. María René de la Colina de Gordillo Busto, titular de la Asociación San Martiniana de La Rioja , mientras que el sacerdote Luis Farinello, que llegó a La Rioja para participar de un homenaje a Monseñor Enrique Angelelli será declarado Huésped de Honor de la ciudad.

Por otra parte se dará curso a pedidos de inclusión de distintos sectores en el circuito de recolección de residuos, como así también se determinará una mano única para la calle El Chacho del barrio Matadero y se analizarán solicitudes de alumbrados, bacheo y limpiezas de terrenos.

En tanto el concejal radical Eleazar Arabel informó que será aprobada la imposición del nombre Profesor Albino Sánchez Barros, para la plazoleta ubicada entre la Avenida Facundo Quiroga y la calle Dalmacio Velez, frente a la cual se construye el edificio que nucleará a todos los Institutos de Formación Docente Continua de la Capital.

Por otra parte seguirá en análisis de la comisión respectiva el texto definitivo del Código de Tránsito, que será abordado probablemente en las sesiones de septiembre.

Comentá la nota