Susana Salerno, presidenta Club Náutico, afirmó en Radio Brisas que mantuvo una reunión con Prefectura para ultimar los detalles de seguridad del arribo de la Fragata Libertad que será el próximo 9 de enero. “Esperemos que sea una hermosa fiesta y que el clima que es muy importante acompañe”, dijo.
Lo hablado en el encuentro tienen que ver “con que si las condiciones climáticas son operativas vamos a ser muchos barcos juntos saliendo casi a un tiempo, y la seguridad que nos brinda Prefectura habitualmente será para muchísimos más barcos”, adelantó. Lo más cerca que podrán estar las embarcaciones de la Fragata “será en el Muelle de los Pescadores y en Parque Camet porque tiene que quedar libre el canal para el ingreso”, explicó.
Los que tengan embarcaciones y quieran participar del recibimiento del buque escuela “se tienen que escribir en cada uno de los clubes o en Prefectura con nombre de embarcación y del responsable”, precisó.

Comentá la nota