Rueda Femenina del Rotary Bariloche donó al Hospital Zonal una Óptica de Laparoscopía que completan la 2º Torre de Laparoscopía Abdominal y Torácica para adultos. Estos elementos completan la 2° Torre de Laparoscopía Abdominal y Torácica para adultos de la institución.
La Rueda Femenina del Rotary Club Bariloche entregó este jueves al Servicio de Cirugía del Hospital Zonal “Ramón Carrillo”, una Óptica de Laparoscopía y su correspondiente fibra óptica. Los elementos donados completan la 2° Torre de Laparoscopía Abdominal y Torácica para adultos de la institución.
Los fondos utilizados para la compra del instrumental fueron recaudados en un Té Desfile organizado por la Rueda para colaborar con el Hospital en el mes de mayo pasado.
En información difundida a laprensa, la presidenta de la Rueda, Bianca Vazquez, destacó y agradeció la colaboración y participación de la comunidad de Bariloche "que siempre acompaña las actividades de servicio del Rotary Club".
Para obtener más información sobre Rotary y sus actividades, visite http://www.facebook.com/rotarybariloche
Comentá la nota