El reclamo lo protagonizó el partido político Unión de los Neuquinos, junto al referente anti peaje Virgilio Sánchez.
“Acá no hay oportunismo alguno. Sí vemos, claramente, que hay un caso de corrupción y es lo que el gobernador Jorge Sapag tiene que investigar de inmediato”, afirmó hoy el presidente del bloque de concejales de UNE, Mariano Mansilla, durante la protesta.
Mansilla, junto al referente anti peaje de Centenario, Luis Virgilio Sánchez, y los concejales Alejandra Barragán y Francisco Baggio, reforzó los argumentos de la denuncia penal contra el mandatario provincial por abuso de autoridad, violación de los deberes de funcionario público y presunta asociación ilícita.
“Hemos descubierto un nuevo elemento escandaloso del contrato firmado por Sapag con Corredores Viales. En uno de los artículos se eximió a la empresa de una tarea elemental como es el reasfaltado” de la autovía, además de “condonar la deuda millonaria que dejó la anterior concesionaria” destacó Mansilla.

Comentá la nota