Nueva localización para los “Puntos Verdes”

El contenedor que estaba en Estudiantes pasó a la sede del Grupo Ilusiones (Avellaneda 4151) y el que se encontraba en el Club Racing se trasladó al Campus Universitario. El punto verde del Parque Eseverri se ubicará en el Parque Mitre y el que se encontraba en Colonia San Miguel, pasará a la fábrica Loma Negra.

La Agencia de Desarrollo Local (Adelo) informó que desde el próximo miércoles la empresa Transportes Malvinas realizará nuevas localizaciones de los puntos verdes de la ciudad y de las localidades.

Las modificaciones son las siguientes: el Punto Verde que estaba en el Club Estudiantes pasó a la sede del Grupo Ilusiones (Avellaneda 4151); el que se encontraba en el Club Racing se trasladó al Campus Universitario; el que estaba en el Parque Eseverri se ubicará en el Parque Mitre y el que se encontraba en Colonia San Miguel pasará a la fábrica Loma Negra.

Los Puntos Verdes son representados por contenedores IGLU que posibilitan que la comunidad deposite sus envases vacíos de bebidas gaseosas usados y son retirados por la empresa Malvinas y donados al Grupo Ilusiones y CORIM, beneficiarios del emprendimiento.

Comentá la nota