ZAPALA (AZ).- Referentes de diversas líneas del peronismo neuquino salieron a expresar su malestar contra la conducción partidaria, al tiempo que se pronunciaron en respaldo a la candidatura de Eduardo Duhalde para la presidencia de la Nación.
Al cabo del encuentro se suscribió un documento que lleva la firma de René Alvarez (Volver a Perón), Alfonso Carro y Jorge Carrizo (Peronistas para la Justicia Social), Néstor Morales (Reencuentro Peronista y Antonio Hormachea (11 de Mayo).
"El objetivo es volver a los principios rectores del peronismo, bastardeados por una dirigencia que no ha sabido estar a la altura de las circunstancias llevando al partido prácticamente a desaparecer" aseguraron "Estamos convencidos que en el 2011 todos los peronistas ungiremos junto al pueblo argentino al compañero Duhalde y en la provincia trabajaremos para que un compañero de nuestro partido sea el gobernador" añadieron.

Comentá la nota