Nueva entrega de adjudicaciones en venta de terrenos a vecinos del barrio Eva Perón

Nueva entrega de adjudicaciones en venta de terrenos a vecinos del barrio Eva Perón

El intendente de la ciudad, Ing. Jorge Jofré, hizo entrega, en la mañana del miércoles, de los decretos de adjudicaciones en venta de terrenos a vecinos del barrio Eva Perón, algunos de los cuales vienen residiendo desde hace más de treinta años en propiedades aún sin escriturar.

Acompañaron al jefe comunal, en la entrega de esta importante documentación, el jefe de Gabinete de la Municipalidad, Dr. Mauricio Nadalich, y la Directora de Catastro y Tierras Fiscales, Leira Vergara. En la oportunidad, recibieron los decretos los vecinos Blanca Mendoza, Vicente Morales y Dolly Martínez

Morales, que habita desde el año 1983 junto a su esposa Isabel Maldonado, expresó “me siento muy feliz por recibir esta documentación. Imagínese los años que habitamos acá y hoy estamos recibiendo este importante decreto que nos garantiza, cumpliendo todo lo establecido, ser propietarios de nuestra casa”, afirmó Morales. “El trámite fue bastante sencillo, después llegó la espera y hoy, gracias al intendente, tenemos nuestro documento, y es motivo de gran satisfacción para nosotros que él mismo venga a entregarnos a nuestra casa, por eso estamos muy felices”, reiteró.

Por su lado, Dolly Martínez de Casals, una de las primeras habitantes del barrio Eva Perón, residente desde hace más de 30 años, cuando llevaba el nombre de Centenario, se convirtió en otra de las beneficiarias y se sumó a los agradecimiento por la obtención de tan importante documentación. “Es un día muy especial, le agradecemos al Intendente que se toma el trabajo de venir casa por casa a entregarnos el papel y ahora esperaremos el título, ya que este es el paso previo, lo que sin dudas nos dará una gran seguridad para ser propietarios del lugar que habitamos desde hace mucho tiempo”, afirmó.

Durante la recorrida, el jefe comunal mantuvo un cordial diálogo con los vecinos que se acercaban a saludar y a contar su situación, visto que esta medida continuará regularizando la condición de muchos habitantes de la ciudad que aún viven en terrenos fiscales administrados por la Municipalidad.

Comentá la nota