En el Salón Tattersall del Hipódromo sanisidrense se realizó la muestra que reúne los trabajos de los alumnos que asisten a los talleres y cursos que se dictan en ese distrito del conurbano.
También estuvieron presentes la directora de Cultura de la comuna, Eleonora Jaureguiberry; el secretario de Desarrollo Social, Mario Alonso; la presidenta del Consejo Escolar local, Norma Balmaceda, funcionarios del Ejecutivo municipal y concejales.
Hubo muestras plásticas de acuarela, óleos, figurines, fotografía, escultura y dibujo. También yoga, Pilates, gimnasia correctiva, tai chi chuan y ritmos continentales, así como desfiles de moda y concursos de poesía.
Los miembros del programa Abuelos de Cuento de San Isidro tuvieron un espacio especial, donde en la Carpa de Cuentos, contaron distintas historias literarias.

Comentá la nota