A nuestros vecinos del Partido de Azul

A pocos días del acto eleccionario que definirá el modelo de ciudad en el que queremos vivir todos, hemos sentido la necesidad de llegar a nuestra querida gente de Azul con un mensaje de esperanza.
Quienes integramos el equipo de José somos vecinos del Partido de Azul, y, sabemos que, como todos, sin excepción ni color partidario, buscamos y queremos lo mejor para nuestro pueblo. Lo único que nos diferencia a unos de otros son los caminos que hemos elegido para lograr ese estado de bienestar anhelado.

Cuando decidimos sumarnos al “Equipo de José” lo hicimos por dos motivos fundamentales: en primer lugar, nos convocaba un hombre que reunía en sí mismo todas las calidades y cualidades deseables en un dirigente político, llamado a transitar este momento histórico que está viviendo nuestra nación: su honestidad indiscutible, su reconocida hombría de bien, su accionar profesional ético y solidario; su capacidad de gestión y organización, demostrada ampliamente a la cabeza de los equipos de trabajo que formó, para darle forma y contenido a su propuesta de gobierno, y su considerable apertura ideológica, que permitió sumar a más de quince líneas políticas, diferentes en sus concepciones, pero con ese mismo objetivo que señaláramos: QUERER LO MEJOR PARA AZUL Y SU GENTE. En este sentido, José Inza no le pidió, ni le pide, ADN político a nadie: solo exige la generosidad de amar a nuestro Partido de Azul y a nuestra gente, y el compromiso irrenunciable en la construcción de un futuro viable PARA TODOS LOS SECTORES SOCIALES.

El segundo motivo que nos llevó a sumarnos al “Equipo de José”, fue su claro y definido alineamiento con las concepciones que sustentan el proyecto que ha demostrado, cabalmente, ser el único capaz de sacar a nuestra nación y nuestro pueblo argentino de sus más oscuros y tristes días, el PROYECTO NACIONAL Y POPULAR, conducido por nuestra Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, que arraiga en la doctrina justicialista pero avanza, más aún, en su capacidad de sumar y convocar a todos los argentinos de buena voluntad que aspiren a una sociedad más justa y solidaria, y a un país que desarrolle todo el potencial de su energía productora y creadora.

Estamos convencidos de que no hay modo de crecer y desarrollarnos desde el aislamiento y la soledad, y sabemos, además, que gestionar es mucho más que presentar un expediente y sentarse a esperar: gestionar requiere de una actitud proactiva, de constancia, de un alineamiento con políticas nacionales y provinciales que implique sumar a un proyecto de Nación en crecimiento constante y, sobre todo, de la energía que, a diario y a cada instante, le pongamos a nuestros sueños para salir del estancamiento y avanzar sin desmayos, sin renuncias y sin excusas, hacia nuestro objetivo de hacer de Azul el Partido que TODOS NOS MERECEMOS.

El domingo 23 votamos todos. Celebramos la posibilidad y el derecho de elegir nuevamente, y celebramos también, por anticipado, a un pueblo que tomará la trascendente decisión de empezar a escribir una historia nueva, la de un Partido de Azul que ha decidido sumarse, definitivamente, al crecimiento nacional.

Comentá la nota