Nuestra ciudad participó de la FIT 2012

La vidriera donde mirar el mundo y el lugar donde interactúa cada año la industria turística global se despliega en Buenos Aires, con la presencia de nuestra ciudad. Desde 1997, la FIT se posicionó como una de las Ferias de Turismo más importantes junto a FITUR (Madrid) e ITB (Berlín).
En el predio ferial de La Rural, en Capital Federal, se reúnen los protagonistas del sector que renuevan la oferta y las tendencias del negocio en un contexto original. Del encuentro participan: mayoristas, tour operadores, compañías de transporte, hotelería, empresas de tecnología, instituciones educativas, firmas especializadas en turismo de segmentos y eventos, organismos oficiales de turismo, agencias de viajes y medios de comunicación de más de 50 países.

Allí estuvo presente representando al Municipio local el director de Turismo de Concepción del Uruguay, Fernán Galotto, quien explicó la destacada presencia del stand instalado por el Ministerio de Turismo de Entre Ríos. Durante estos días miles de personas recorrieron la feria y el stand de nuestra provincia, con folletería, degustaciones de productos típicos, videos, fotos, gigantografías y charlas relacionadas con el turismo.

Comentá la nota