"Nuestra banca en el Senado estará a disposición de las necesidades de los santafesinos"

El candidato a senador nacional por el Frente Progresista, Cívico y Social, Hermes Binner, afirmó que de llegar a ocupar una banca en la Cámara Alta, ese lugar "estará a disposición de las necesidades de los santafesinos, y no para ser manejada a control remoto desde la Casa Rosada ni para defender intereses personales".

Durante una recorrida por la ciudad de Villa Gobernador Gálvez, junto al intendente electo Alberto Ricci, el exgobernador Santafesino aseguró que se encuentra recorriendo "toda la provincia de Santa Fe, de punta a punta". En este sentido, destacó que Villa Gobernador Gálvez, que es la tercera localidad de la provincia, "es un gran ejemplo para demostrar que movilizando a la población a través de las preocupaciones comunes a los vecinos, vamos a construir una sociedad y una ciudad mejor".

 

En su paso por la ciudad vecina a Rosario, Binner visitó el Hogar Protegido que emplea a jóvenes con capacidades especiales para el envasado y fraccionamiento de aceitunas; un centro de distribución de la empresa Arcor y recorrió las obras de la futura cancha de Coronel Aguirre. 

 

Allí, el principal referente del Frente Progresista  sostuvo que "los sectores económicos y sociales son vitales para mejorar la sociedad que tenemos y por eso debemos ayudarlos para que se produzca más y mejor, para que los trabajadores tengan empleo registrado,para que los niños puedan jugar y estudiar; para que los jubilados puedan cobrar el 82 por ciento móvil, en definitiva, para construir la Argentina que nos merecemos los argentinos".

 

"La provincia de Santa Fe que tiene una gran fortaleza por su diversidad económica y productiva. Por eso, estas próximas elecciones representan una gran oportunidad para que a través del Senado pongamos en claro cuáles son las necesidades que tiene Santa Fe, y aportar desde allí a una provincia mejor", sostuvo Binner para rematar: "Es por esto que ponemos nuestra banca al servicio de las necesidades de los santafesinos y no para ser manejada a control remoto desde la Casa Rosada, o para defender intereses personales de algún legislador".

 

Por su parte, Ricci destacó a Binner como una persona que "siempre ha trabajado por mejorar la sociedad, con honestidad y transparencia, que desde que fue intendente de la ciudad de Rosario fue demostrando su capacidad y trabajo". Y agregó: "Conoce muy bien la realidad de Villa Gobernador Gálvez, y por eso estamos convencidos que será muy beneficioso que ocupe un lugar en el Senado, no sólo para los vecinos de Villa Gobernador Gálvez, sino para toda la provincia".

Comentá la nota