“El proyecto de Presupuesto se tratará el próximo viernes, decisión que habrá de pasar por el Deliberativo, lo que no deparará mayores sorpresas atento a la hegemonía oficialista.
“Pero es necesario que el pueblo pueda saber de que se trata en cuanto a la acción de gobierno y el costo que esta representa. En la gente está juzgar si los sueldos se corresponden con el aporte, dedicación y respuestas que los hombres y mujeres que ejercen la función pública entregan en bien de sus representados.
“Nuevamente se nota el poco interés en el desarrollo de las pequeñas y medianas empresas, ya que no surgen inversiones referidas al Sector Industrial Planificado.
“Desde lo personal sigo sosteniendo la misma idea: reducir el gasto político y orientarlo en beneficio comunitario, es posible. Para ello hay que dejar de lado partidismos y amiguismos y los `funcionarios deben dejar de ser vitalicios´, caso contrario demostrar que son tan imprescindibles y necesarios para seguir sirviendo a un Dorrego… cada vez más empequeñecido y falto de posibilidades para una gran mayoría, especialmente los que no son del palo partidario que desde años nos gobierna”
Comentá la nota