Después del paro de Camioneros, la mayoría de las estaciones de servicios recibieron cargas ayer. Otras esperan los camiones para hoy. Había largas colas en algunas, como por ejemplo en el ACA
Ayer, en el Automóvil Club volvieron a verse colas de autos para cargar nafta, después de que llegara un camión durante la mañana. Sin embargo, la capacidad de abastecer la demanda depende de si las otras estaciones YPF reciben o no combustible. Si la empresa estatal no abastece a todos, entonces, la demanda se concentra en el ACA.
Por la tarde, ayer no había ningún tipo de combustible líquido en la estación YPF de Maipú y San Martín: ni súper, ni premium, ni gasoil.
Sin embargo, está previsto que hoy llegue un camión y, por lo tanto, que comience a vender naftas después de más de tres días con las mangueras cruzadas.
En el caso de las demás estaciones, ayer estaban también expendiendo combustibles, aunque en algunos casos con limitaciones. Por ejemplo, en la estación Oil que está al lado de la cancha de Atenas sólo tenían nafta súper y no habían recibido confirmación con respecto a la llegada de los camiones con gasoil o de la nafta de mayor calidad.
En la estación Esso del Empalme la atención a la gente era normal aunque no había llegado ningún camión hasta ayer por la tarde. Estaban utilizando el stock pero habían recibido la noticia de que hoy llegaría el combustible y, por lo tanto, la situación se encaminaría a normalizarse. “No han llegado hasta ahora porque tienen algo de retraso. Aunque no lleguen tiramos hasta el domingo”, indicaron en esa estación.
En PDV Sur ayer estaban descargando combustibles. También se veía gran cantidad de camiones cargando en la Esso del Golf.
Comentá la nota