Ñoqui farandulero y en problemas

Ñoqui farandulero y en problemas

La empresa estatizada de aviación donde Wayar es director le pidió al candidato cumbiero que se tome licencia. Según declaró Wayar a los medios nacionales por donde se comunica tras el ridículo pero exitoso spot, él quería renunciar pero los aviadores no aceptaron porque él, Wayar, sabe mucho del tema.

El primer portal en informarlo fue INFOBAE que presentando a Wayar como uno de los muchos candidatos que traspasó todos los límites “con un bizarro spot en el que bailotea frente a la cámara con un llamativo saco azul, al ritmo del hit “Vuela Vuela” del grupo mexicano Magneto (cover del famoso “Voyage Voyage” de la cantante francesa Desireless de la década del ’80) fue informado por la empresa estatal en donde trabaja que debía pedir licencia.

 La información precisa que hace unas horas, el frustrado bailantero salteño recibió una noticia no deseada: “la cúpula de Fábrica Argentina de Aviones Brigadier San Martín (FADEA), la empresa estatal de aviación con sede en Córdoba, de la que todavía es director, lo obligó a acogerse a una licencia sin goce de sueldo durante 90 días, disgustados por las repercusiones y el tenor de su campaña provincial”, según confiaron fuentes cercanas a la empresa.

Wayar terminó explicando algo muy distinto: aseguró en los medios nacionales por donde ahora habla tras el ridículo pero exitoso spot, que en realidad fue él quien quiso renunciar pero las autoridades no quisieron aceptarle la misma. “Puse a disposición del directorio mi renuncia, y la respuesta del ministro fue transformarla en una licencia, por mi experiencia de gestión y por el cambio de rumbo que le estamos dando a FADEA”, aseguró a Infobae.

 Cuando menciona al ministro se refiere a Agustín Rossi, de Defensa, de quien depende la empresa estatizada por Cristina Kirchner, y destinada a la fabricación de aeronaves militares.

Comentá la nota