Nombran a una directora jurídica en el Emtur

Nombran a una directora jurídica en el Emtur

Se trata de Carolina Muzzio, con quien el gobierno busca “jerarquizar” el asesoramiento legal del ente.

A través del decreto N° 381/22, el intendente Guillermo Montenegro nombró a Carolina Muzzio como directora coordinadora “jurídica” en el Emtur.

“Resulta necesario jerarquizar el área de Asesoramiento Legal con la que cuenta el Ente desde el año 2010, asignando a la agente a cargo de la misma, un cargo correspondiente a la Planta de Personal Superior”, planteó el intendente en el acto administrativo al cual tuvo acceso este medio. Y agregó: “La agente que se designa cuenta con demostrada experiencia y solvencia necesarias para asumir las nuevas funciones que corresponden como Directora Coordinadora Jurídica".

De esta manera, el nombramiento de Muzzio se suma a otra reciente designación en el ente que conduce Bernardo Martín. En diciembre, el área sumó a Darío Ocampo, parte de la “pata peronista” del gobierno, mano derecha y sobrino de la edil Mercedes Morro (Vamos Juntos), quien viene de ser tesorero de UTHGRA. Hasta el año pasado, formaba parte de la conducción de Nancy Todoroff que perdió con Pablo Santín en los últimos comicios internos del gremio.

Comentá la nota