La Vice-Ministra Nacional del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social Nemi Rial , junto a su asesores y Directores de Distintas Áreas ( Inspecciones - Jefe Regional - Delegado Regional) desarrollo junto a la CGT Regional una Jornada considerada " de Trabajo y Participación".
Se acordó confeccionar “un acta acuerdo en forma perentoria Ministerio-CGT Mar del Plata, para trabajar en conjunto para inspeccionar especialmente a los Sectores del Gremio de gastronomitos-hoteleros como de los Empleados de Comercio, tanto en Mar del Plata como la Zona Atlántica para terminar con la informalidad tanto en registración laboral como la simulada media jornada”
En tal sentido , se indicó que “ en no menos de 15 Días estaremos ultimando los detalles, ya que los dirigentes de estos últimos gremios lo han solicitado y son los que tienen altos índices de precariedad.,Vamos a seguir trabajando con los gremios portuarios especificamente con el SOIP, para seguir no solo infraccionando a empresas sino para que de una vez por todos se Blanqueen al más de 60% de informalidad”.
Los dirigentes de la CGT que participaron de la mesa de Trabajo; Pedro Fernandez (UTA) - Fabián Giovanniello ( Emp. COMERCIO) Mercedes Morro , Carlos Costa (Gastronómicos) -Jorge Vattimo (Correo) - Nilda Donnapaolo (SETIA) - Nestror Nardone (Guardavidas) - Guillermo Ciancio (Uecara).






Comentá la nota