La noche en que Messi y la Selección jugarán en Mendoza será templada y sin lluvias

La noche en que Messi y la Selección jugarán en Mendoza será templada y sin lluvias
Quienes cuentan con su entrada para asistir al partido de Argentina - Uruguay, pueden respirar tranquilos. Recién el domingo habría precipitaciones aisladas, pero las máximas se mantendrán en unos 27 grados.
La nubosidad que se ha registrado en los últimos días ha generado preocupación entre aquellos que adquirieron entradas para ver a la selección argentina ante la uruguaya, el viernes en la noche en el Malvinas Argentinas.

Sin embargo, el pronosticador Fernando Jara salió a aclarar el panorama: "La noche del partido será templada y no se esperan precipitaciones".

Así, los fantasmas de tener ver a Lionel Messi bajo la lluvia de disiparon y sus fanáticos pueden respirar tranquilos. No necesitarán llevar ridículos pilotos ni incómodos paraguas.

Por otro lado, desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicaron que tanto para el día jueves como para el viernes se espera que el tiempo esté "algo nublado" y que se registre un "leve ascenso de la temperatura".

Recién el sábado se registrará un "aumento de la nubosidad" y habrá "inestabilidad den alta montaña", detalló el pronosticador.

Finalmente, el domingo aumentará la nubosidad, por lo que Jara adelantó que se registrarán "precipitaciones aisladas" en el llano.

Hasta el lunes, inclusive, se espera que las máximas lleguen a los 27 grados, mientras que las mínimas rondarán los 10.

Comentá la nota