Las áreas de mayor interés para los empresarios de ambos países son la agropecuaria y la industrial. También se mostraron sorprendidos por el trabajo de Laboratorios Puntanos.
Representantes de la Cámara de Comercio Argentina Nigeriana y de la Cámara Argentina Paquistaní manifestaron su interés de invertir en suelo puntano. Los empresarios mantuvieron una reunión con Adrián Bona, jefe de Subprograma Pymes y Fomento de las Inversiones de San Luis, en la Casa de San Luis en Buenos Aires. El campo y la industria son el foco de atención.
También mostraron interés por el trabajo de Laboratorios Puntanos y el potencial que la actividad tendría a la hora de alcanzar algún acuerdo comercial.
Los representantes de Nigeria y Paquistán manifestaron su satisfacción y optimismo ante la posibilidad de llegar a una relación de intercambio entre el estado provincial y sus respectivos países.
Comentá la nota