Nicolás Scioli se reunió con comerciantes y empresarios

Nicolás Scioli se reunió con comerciantes y empresarios

El vicepresidente ejecutivo del Grupo Provincia Nicolás Scioli y el precandidato a intendente por el FPV Gustavo Aguilera, mantuvieron anoche un encuentro con empresarios y comerciantes de San Fernando en el que escucharon las visiones y problemáticas de los vecinos, expusieron propuestas y presentaron líneas de financiamiento y soluciones para pymes.

“Vinimos a San Fernando ante el pedido de Gustavo Aguilera para acercar soluciones a los vecinos. El desarrollo se tiene que dar en todos los puntos del país, en todos los municipios, esa es la idea de Daniel Scioli y que nosotros queremos facilitar a través de las herramientas del Grupo, tales como Provincia Bursátil, Provincia Leasing y el Banco Provincia, cuyos representantes están aquí presentes”, afirmó Nicolás Scioli.

A su vez, el vicepresidente ejecutivo del Grupo Provincia continuó al decir que “es muy importante escuchar a los vecinos, tender los puentes necesarios, por eso agradezco la invitación de Aguilera ya que él viene trabajando en ese sentido, para llevar adelante este proceso de ´sociabilización´, así más gente puede acceder al mercado de capitales, pueden ser ahorristas particulares que preservan el valor de sus ahorros al mismo tiempo que generan trabajo, o pueden ser pymes que buscan la tasa más conveniente a través del sistema financiero”.

Por su parte, Gustavo Aguilera remarcó que “es necesario que los vecinos cuenten con herramientas para crecer e impulsar la creación de trabajo, hay que promover la relación entre el Estado y los empresarios a través del diálogo, hoy desde el municipio sólo se plantea una relación fiscal, donde lo único que importa es la recaudación, hay que avanzar en infraestructura y educación para crear las condiciones de un crecimiento sustentable”.

“Nosotros creemos que hay que salir de la conflictividad que el municipio mantiene con la Provincia y con la Nación, cuando sea intendente vamos a sumar a San Fernando al gran futuro que le espera al país con un presidente como Daniel Scioli”, finalizó el presidente del PJ local, Gustavo Aguilera.

También estuvieron presentes en el encuentro los precandidatos a concejales Pablo Pais y Juan Carlos Pallitto, Patricio Persivale, gerente general de Provincia Bursátil, y Ezequiel Pignataro por Provincia Leasing, entre otros.

Comentá la nota