El uruguayense culminó 15º en la final de la primera fecha de la Copa de Plata del TC Pista.
En Junín se disputó la 12º final del Turismo Carretera y del TC Pista donde los hermanos Bonelli estuvieron presentes. Por el lado de Nicolás, el fin de semana no terminó de la mejor manera, en la final disputada ayer se ubicó 15º y descendió posiciones en la pelea por el campeonato.
Nico partió desde la primera fila y terminó 15° luego de inconvenientes en su Ford. El fin de semana había comenzado bien donde fue segundo en la clasificación general, y ganó su serie.
La final fue dominada por Martín Serrano quien llegó a su segunda victoria en el TC Pista y es el líder de la Copa de Plata Río Uruguay Seguros, con 27 puntos, donde lo siguen quienes lo acompañaron en el podio de Junín, Luciano Ventricelli y Santiago Mangoni. Cuarto llegó Germán Giles y quinto fue Facundo Ardusso. Destacable actuación de Rodrigo Rogani que fue sexto, por delante del local Federico Pérez, Federico Alonso, Daniel Grobocopatel y Ramiro Galarza entre los 10 de adelante.
La próxima fecha será la 13º, segundo capitula para la definición de la Copa de Plata, la misma tendrá lugar en de San Luis el 5, 6 y 7 de octubre.
Pope Bonelli 9º en el TC
El piloto uruguayense, Próspero Bonelli terminó 9º en la final del Turismo Carretera en Junín. Pope hizo una gran carrera y sigue escalando posiciones para terminar lo más arriba posible en el campeonato, sin chances de pelear por la Copa de Oro.
El ganador de la final fue Norberto Fontana, el arrecifeño ganó una carrera vibrante en Junín. Espero su momento y atacó a Spataro, quien finalmente llegó tercero detrás de Giallombardo.
Todo fue palo y palo, desde el inicio mismo de la final cuando Emiliano Spataro y Emanuel Moriatis se disputaron la punta. Enseguida Gabriel Ponce de León, que largaba desde la segunda fila tuvo inconvenientes en su Ford y se fue retrasando. Así Norberto Fontana se sumó a los dos putneros y los buscó en una maniobra los pasó a los dos. De esta manera llegó a su novena victoria en 153 carreras.
Comentá la nota