Niccolai habilitará ampliaciones en dos escuelas del interior

TRABAJOS. Los lineamientos del Ejecutivo en materia educativa apuntan a mejorar la infraestructura de los establecimientos escolares.
Publicado el 14/11/2011 - El vicegobernador de la provincia, Ángel Niccolai, habilitará esta semana obras de ampliación y refacción en dos escuelas del interior de la provincia, en el marco del plan de mejoras en establecimientos escolares que realiza el Ejecutivo provincial.

En ese sentido, mañana en la Escuela Nº 487 de Pozo Mósoj, en el departamento Avellaneda; y el viernes 18 en la Escuela Nº 124 Gobernación de Santa Cruz, en la localidad de Las Abras, en Río Hondo; se habilitarán las obras de refacción que se realizaron en ambos establecimientos.

En ese sentido, las políticas educativas planteadas desde el Ejecutivo apuntan al fortalecimiento de los distintos niveles de formación de los alumnos, la provisión de equipamientos tanto para el aprendizaje como para el dictado de clases y la capacitación continua de los docentes, para jeraquizar la profesión.

También en el marco de los lineamientos para la mejora de la infraestructura que planteó el Gobierno desde la educación, continúan avanzando las obras en diversos establecimientos educativos de toda la provincia, algunos de los cuales serán inaugurados hasta fin de año.

Comentá la nota