Niccolai asistió en Tucumán a conferencia sobre desarrollo sostenible del Noroeste

El vicegobernador Ángel Niccolai participó de la apertura de la Conferencia de Desarrollo Sostenible en la ciudad de San Miguel de Tucumán con vistas al encuentro “Río + 20 + NOA” que tendrá lugar en Brasil.
Publicado el 19/05/2012 -

El evento que se extenderá hasta mañana bajo el lema “La voz del Noroeste Argentino hacia Río+20 = a voz”, se inició con palabras del legislador tucumano, Alfredo Toscano, titular de la comisión de Medio Ambiente de la Cámara de Diputados de Tucumán.

A su turno, el presidente del Legislativo santiagueño agradeció la invitación a esta importante jornada: “Sabemos que el ser humano debe ser el centro de atención de los que gobernamos con políticas que beneficien a la mejor calidad de vida”.

Agregó: “Lo fundamental es que tenemos que tener conciencia de que debemos preservar los recursos, utilizarlos racionalmente. Tenemos que promocionar en casa jurisdicción, acciones que propendan a trabajar en políticas de mejora del medio ambiente, a un desarrollo sustentable, sostenible, a saber que es elemental luchar contra la pobreza, la marginalidad, con valores afectivos como la solidaridad, a través de la inclusión al trabajo y el respeto al medio ambiente”.

Por último, remarcó que se tiene “que trabajar hacia delante, respetando las normativas, con compromiso por nuestra tierra, por nuestra gente y tratar de hacer aportes sustantivos, no sólo en estos encuentros, sino en todos los espacios posibles, celebro este encuentro y felicito los disertantes”.l

Comentá la nota