El gobernador Mario Das Neves encabezó ayer en Comodoro Rivadavia la firma de múltiples contratos que por más de 27,5 millones de pesos de inversión permitirán la ejecución de colectores cloacales en la zona sudoeste con beneficio a una población de casi 90.000 habitantes y la provisión de servicios a 1.400 lotes distribuidos en diferentes sectores de la ciudad
Estos conceptos fueron expuestos por Das Neves en un acto desarrollado pasadas las 15 horas en el Hotel Lucania, donde dijo que «cuando nosotros decimos que nuestro proyecto hace eje en el ser humano pensamos justamente en mejorar la calidad de vida, y ahí hay 11.163 metros lineales de cloacas y también hoy simultáneamente en muchos lugares de 200, 300 personas, único caso en el país, también estamos haciendo obras de cloacas».
EN RADA TILLY
Por la mañana, el Gobernador había presidido en Rada Tilly la firma por más de 6.300.000 pesos de inversión, tres contratos de obras que permitirán la construcción del gimnasio de la Escuela Nº 718, esperado por 23 años, vestuarios en el Club Náutico y Deportivo, así como ampliar el Club de Leones.
«Cuando hay fondos para hacer, ahí se promete y a partir de ahí se ejecuta», recalcó allí Das Neves en la Escuela Nº 718, donde estuvo acompañado por los intendentes de Rada Tilly, Pedro Peralta, y de Comodoro Rivadavia, Martín Buzzi, además de la ministra de Educación, Mirtha Romero.
Sobre el gimnasio para la Escuela Nº 718, obra que demandará una inversión de 5,8 millones, dijo que más allá de disfrutarla los más de 500 alumnos de la matrícula escolar, el mismo se suma «a los 128 gimnasios que hemos construido en este período».
En tanto el intendente de Rada Tilly, Pedro Peralta, expresó que «desde hace décadas» existían «promesas» para hacer el gimnasio, por lo que dijo que «hoy, con la firma del contrato, podemos hablar de algo que no es promesa, sino que es realidad».


Comentá la nota