Das Neves entregó 32 dúplex en Trelew

Das Neves entregó 32 dúplex en Trelew

En el Día de la Madre, el gobernador de la provincia encabezó la entrega de llaves a nuevos propietarios. Fue ayer a la mañana en la Escuela 7721.

En el que fue un emotivo acto por coincidir con una jornada especial en la que se celebró el Día de la Madre, el gobernador Mario Das Neves entregó este domingo 32 nuevas viviendas en la ciudad de Trelew. La entrega incluyó flores y bombones para las madres adjudicatarias de las casas. “Feliz día de la madre a todas, las que son adjudicatarias, a las que ya recibieron, a las que están esperando, a todas las madres de la provincia y del país, hoy es un día muy especial”, dijo el gobernador al iniciar su discurso.

Das Neves fue recibido con sentidas muestras de afecto en el gimnasio de la Escuela nº 7721 donde se realizó el acto de entrega de llaves de 32 dúplex ubicados en el barrio Etchepare de Trelew y que fueron esperados por varios años por las familias adjudicatarias.

Das Neves estuvo acompañado por su esposa, Raquel Di Perna y el intendente local, Adrián Maderna. También asistieron al acto diputados provinciales de los distintos bloques entre ellos Jerónimo García y Alejandro Albaini de Chubut Somos Todos, Manuel Pagliaroni de Cambiemos y Florencia Papaiani y Leandro Espinosa del Frente para la Victoria. En tanto también estuvo presente en el gimnasio el ex vicegobernador y ex intendente de Trelew, César Gustavo Mac Karthy.

Además participaron concejales, ministros, secretarios y subsecretarios del gabinete provincial e integrantes del equipo municipal.

Los duplex

Las 32 nuevas unidades habitacionales que Das Neves entregó este domingo están ubicadas en las calles Michael Jones, Balcarce, Fray Luis Beltrán y Paraná y se trata de viviendas individuales tipo dúplex con una superficie de más de 65 metros cuadrados cada una. Los dúplex cuentan con dos dormitorios, uno en planta baja y otro en el piso superior, además de comedor-cocina, lavadero y toilette en la planta baja y baño principal en la planta alta con la posibilidad de poder ser ampliados. También poseen ingreso para vehículos y en el contra frente un sector libre destinado a un patio.

Un Trelew mejor

El intendente de Trelew, Adrián Maderna, también deseó un feliz día a todas las madres y reivindicó “el rol que cumplen en la familia”. Y expresó: “¡qué mejor que celebrar el Día de la Madre entregando 32 viviendas!”; casas de las que dijo “sabemos fueron muy esperadas y hubo mucha lucha detrás de esto”.

Maderna puso en valor “el trabajo del Gobierno y del IPV en particular que sigue pensando en la gente” y también aseguró que “podemos seguir pensando en una ciudad mejor”. En ese marco valoró la firma la semana que pasó de las transferencias millonarias realizadas por el Gobierno a los municipios para poder desarrollar obras públicas. Y por eso valoró que “en estos tres años y meses podamos hacer muchas cosas buenas para Trelew, para entre todos hacer un Trelew mejor”.

Comentá la nota