El candidato a vicepresidente del duhaldismo consideró además que la actividad política se encontraba "muy prostituida"
El gobernador de Chubut y postulante del Frente Popular lamentó además que "desde hace tres años" la sede del PJ nacional no tiene actividad más que la electoral.
En ese sentido, dijo que la oficina del PJ, de "Matheu 128 desde hace tres años y medio que no abre las puertas. O sea, cuando se habla de partido, es para cerrar listas. Eso no es funcionamiento de un partido".
"El PJ atraviesa una situación en todo el país de atomización. Ahora, el Movimiento Nacional Justicialista, que es a quien uno adscribe, es una idea y esa idea nosotros la defendemos y la llevamos adelante desde nuestro lugar de militancia", acotó.
Das Neves advirtió que "tampoco puede haber un manoseo permanente" en el PJ y cuestionó a la dirigencia que toma actitudes como diciendo "soy peronista-no soy peronista, voy para acá, voy para allá".
"Yo adscribo al Movimiento Nacional Justicialista", se diferenció el mandatario y señaló que "en última instancia el PJ es como decía el General (Juan Domingo) Perón, un instrumento electoral, una herramienta electoral".
Pero, indicó que en la actualidad "cada uno ve cómo se flexibiliza, van para un lado, van para el otro, vienen, pongo la pelota bajo el pie, tiro el centro".
"Está muy prostituida la política", reflexionó.
Comentá la nota