Diez mil personas recorrieron y participaron de las muestras Neuquén Innova y Neuquén Explora durante el pasado fin de semana. Ambas muestras, organizadas por el Copade con el financiamiento del Consejo Federal de Inversiones (CFI), tuvieron como objetivo dar a conocer a la sociedad neuquina los desarrollos y proyectos de innovación productiva, tecnológica y social realizados en la región.
Neuquén
La feria de ciencias tuvo 10.000 curiosos
ATEN lanza campaña solidaria para los afectados por la tormenta
Buscan recolectar piden pañales, víveres, frazadas, toallitas higiénicas, toallas. Las donaciones se reciben en la sede local del gremio, en Los Notros 182.
Cuatro rutas permanecen cortadas en el interior de la provincia
La mayoría de las rutas se mantienen transitables con precaución por la presencia de barro sobre la calzada.
El temporal frenó la incipiente confrontación electoral
El fuerte temporal de lluvia produjo un previsible colapso en la capital neuquina, y frenó en seco (valga la paradoja) la marcha incipiente de la confrontación electoral, consiguiendo la unión en el trabajo de la emergencia de los gobiernos de Horacio Quiroga y Omar Gutiérrez.
Personas destacadas de hoy
Pechi culpó a ingenieros y arquitectos: "No calculan bien las obras"
"El problema más complejo es el Arroyo Durán, que sigue recibiendo mucha carga de agua de la zona alta", indicó el intendente de la ciudad.
Planta de camiones atmosféricos: “Buscaremos un acuerdo para que no se nos cobre la multa”
El intendente Caruso confirmó que tramitan en provincia el financiamiento para la mudanza. Confirmó que los trabajos demandarán “entre 60 y 90 días” y no se realizará antes del 1° de enero como está acordado. A partir del 2017 el privado puede cobrar al municipio una multa diaria de $ 1.000.