Mediante un convenio con la Fundación Baylor Argentina y la Municipalidad junto al apoyo técnico de Salud de la Provincia de Neuquén y bajo RSE Añelo, está en búsqueda de cuatro especialistas; dos Tocoginecólogo y dos pediatras.
Neuquén
Añelo busca médicos especialistas
ATE escrachó al “Pechi” en defensa del ISSN
El gremio ingresó en el edificio municipal y repartió panfletos en contra de la gestión del intendente capitalino, Horacio Quiroga, quien pretende el traspaso de los afiliados de la caja jubilatoria a las obras sociales privadas.
Buscarán soluciones a los desagües copiando a los japoneses
El crecimiento demográfico de las ciudades del gran Neuquén plantea varios problemas, entre ellos qué hacer con las aguas residuales y cómo encarar su tratamiento.
Reunión clave entre el ministro Gaido y el intendente Quiroga
El encuentro está previsto para las 8.30 en el despacho del titular de la cartera de Gobierno y Justicia de la provincia. Entre los temas a dialogar está el EPAS.
Personas destacadas de hoy