Gutiérrez dijo que a fin de mes cerraría el acuerdo.
Neuquén
Chihuido espera mejorar su tasa con el banco ruso
Cambiemos vuelve a postergar, para “explicarse” mejor
Una nueva postergación para la presentación de Cambiemos en Neuquén desató una ola de versiones en el mundillo de la política neuquina, aunque desde los partidos que integrarán la fuerza del oficialismo nacional se aseguró que todo se mantiene igual, y solo se cambia la fecha: será el 9 de septiembre.
El Municipio culpa al EPAS por el 80% de las roturas en las calles
La intendencia neuquina elaboró un mapa de la pérdidas de aguas en toda la ciudad.
Pereyra: "Es mentira que hay despidos en empresas"
El líder petrolero dijo que las compañías agitan ese fantasma. Aseguró que se caen contratos y que el gremio trabaja para volver a incorporar a la gente.
Personas destacadas de hoy
ATE Salud aceptó la oferta salarial del gobierno neuquino
El plenario de ATE Salud aceptó este jueves 11 la propuesta salarial del gobierno neuquino, de 16 por ciento de incremento salarial en los básicos, más 3 por ciento en concepto de Actividad Técnica Asistencial (ATA).
Realizan en la localidad charlas y exposiciones sobre la Diversidad sexual
Estarán a cargo de el Director Provincial de Diversidad Ministerio de Ciudadanía del Gobierno de la Provincia de Neuquén, Adrián Urrutia. La expo se montará en el CPEM N° 17.
Chatarra: un vacío legal impide usar lo que se compacta
Hace falta una ordenanza para reutilizar todo el material abandonado.
Neuquén tiene su Ley de trashumancia
Diputados aprobó en mayoría el proyecto enviado por el ejecutivo que garantiza poder transitar con el ganado por las huellas de arreo. Además, se rechazó el pliego de Chirinos como Juez Correccional.