El gremio y el gobierno durante una de las reuniones de negociación, que continuarán.
Neuquén
Maestros volverían al paro, aún sin acuerdo
El MPN le reclamó a Peressini que presente balances
En el Deliberante de Plottier se discutió la multa que recibió la comuna por $27 mil.
Se definió la conducción de las Comisiones
De las once, El MPN presidirá siete comisiones y Adelante Neuquén, el Frente Renovador, el Pro y la Unión Cívica Radical se repartirán las cuatro restantes.
Los afiliados al ISSN deberán regularizar las cargas de familia
Quienes tengan a cargo familiares desocupados deberán presentar, como todos los años, la certificación negativa emitida por la Anses antes del 30 de abril.
Personas destacadas de hoy
Motocross mundial, con todo el respaldo
El acontecimiento deportivo-turístico más relevante que se realiza en Neuquén, la fecha del campeonato mundial de Motocross (MXGP 2016) que se correrá en Villa la Angostura, fue presentada para el 9 y 10 de abril este jueves 3 de marzo.
En Neuquén las energías renovables tendrán un marco normativo
Un proyecto de ley del Poder Ejecutivo provincial propone normar las conexiones a las redes de distribución de energía eléctrica de las instalaciones de producción de energías renovables.