El sciolismo insiste en que ambos sean los referentes kirchneristas para medirse ante el MPN.
El sciolismo insiste en que ambos sean los referentes kirchneristas para medirse ante el MPN.
El gobernador habló sobre la transformación que vendrá de cara al boom de Vaca Muerta y Chihuido.
Los detalles de la preadjudicación de una de las obras más relevantes para la provincia.
El gobierno neuquino presentó un proyecto de ley para que las empresas petroleras generen sus propias respuestas a la demanda social que generará el aumento de la producción que se espera en Vaca Muerta, y –por ejemplo- construyen y financien planes de viviendas para sus operarios.
El candidato a gobernador del MPN resaltó la gestión de Jorge Sapag.
La Cooperativa de Energía, informó a los asociados y vecinos que por trabajos de urgencia en una línea de Media Tensión, personal operativo debe suspender el suministro eléctrico de 9 a 10 horas.
Lo dijo Ricardo Esquivel, secretario de Ambiente de la provincia.
Dos empresas se interesaron para hacer la obra de apertura de nuevos cruces en la multitrocha capitalina de la ruta 22, según se informó durante el acto de apertura de sobres de la licitación, realizado este viernes en el Municipio.
Esta mañana un grave accidente se registró sobre la ruta 7 en cercanías a la localidad de Añelo cuando un trabajador petrolero que manejaba una camioneta perdió el control e impactó contra otro vehículo
Fernando Garayo seguirá conduciendo desde la presidencia la cooperativa CALF, la más importante de la Patagonia, tras ganar su lista, la Celeste y Blanca, las elecciones de este domingo.