Neuquén

 

Julio Fuentes: "UNE debe hacer autocrítica y revisar su marco de alianzas"

Neuquén> El secretario general de ATE Julio Fuentes, afirmó que Unión de los Neuquinos (UNE), el partido provincial que surgió como brazo político de la delegación local del gremio, debe "hacer autocrítica". En esta revisión incluyó la formación de cuadros porque "hay rumbos que rectificar", y la conformación de "las alianzas" que hizo la fuerza. De todos modos, vaticinó que la organización "tiene futuro".

Además, el dirigente gremial adelantó que en el ámbito nacional, ATE peleará por la nivelación de los salarios de los empleados públicos. "Hay comisiones de fomento en Neuquén donde el trabajador no llega al mínimo salarial", enfatizó.

Personas destacadas de hoy

Una decisión polémica en San Martín

El Municipio de San Martín de los Andes decidió suspender las obras de desagües pluviales, que estaba en plena ejecución en el casco céntrico de la ciudad. La medida se toma para no “afectar” a los turistas, supuestamente. Y costará una indemnización de 200.000 pesos.