Lo que mejor explica el actual escenario político es lo más obvio. No sólo hubo fuga de votos del MPN: también respaldos económicos. Quiroga estuvo seguro –lo decían las encuestas- de que podía ganar con o sin la UCR, y eso definió el nacimiento del nuevo partido.
Neuquén
Algunas razones, Quiroga, y el MPN
Frugoni justificó aumento de contratados en el municipio
La intendenta de San Martín explicó que la cantidad de personal está relacionada con las prestaciones.
Provincia ultima detalles del Presupuesto
Ya fueron estimados los ingresos por regalías e impuestos provinciales, mientras que los nacionales estarán $530 millones por encima de los de este año. Falta cerrar el plan de obra pública.
Cutral Co aumentó su presupuesto
Con dos votos en contra, los concejales aprobaron la reestructuración de las asignaciones en los recursos municipales. El presupuesto quedó en casi 171 millones de pesos.
Personas destacadas de hoy
Estacionar en Neuquén, misión imposible
Hay cinco mil espacios en la ciudad pero no alcanzan y muchos conductores dejan sus vehículos en lugares prohibidos. Se calcula que más de 120 mil autos circulan de manera diaria.