Darío Martínez aseguró que la ciudad “está muy cerca de vivir lo bueno que vive la Argentina”.
Neuquén
“La gente quiere cambio desde lo ideológico”
Un súper jueves de actos políticos
La mayoría de los candidatos cierran sus campañas casi a la misma hora y a pocos metros uno del otro. El centro capitalino estará desbordado.
“El proyecto nacional se está consolidando en Neuquén”
Lo aseguró Alberto Ciampini, candidato del FpV, quien aspira a repetir el resultado de las primarias.
Renunció prosecretaria federal de Roca
La funcionaria es sospechada de proporcionar información secreta sobre actuaciones procesales que se vinculan al mayor secuestro de estupefacientes en la región durante los últimos años.
Personas destacadas de hoy
UNE liberó el peaje en los puentes
La medida se realizó en el marco de la campaña de Mariano Mansilla como candidato a intendente de Neuquén. Prometen gestiones para que no se cobre más peaje entre Río Negro y Neuquén.
La CTA se movilizó por el centro capitalino
Unos tres mil trabajadores se movilizaron ayer en la ciudad en defensa de la obra social y caja jubilatoria.
Vecinos impiden trabajar en la delegación de Alto Godoy
Beneficiarios de un plan de viviendas en Toma Norte II retuvieron al personal y no dejaron atender al público.
Las cenizas volvieron a complicar
Ayer se vivió otra jornada de fuertes ráfagas de viento en Villa La Angostura. Hubo que cerrar el paso internacional Cardenal Samoré porque la visibilidad era nula. Advierten que son muy abrasivas.