Las centrales hidroeléctricas de la región generaron casi un 6 por ciento menos en promedio que en igual período del año pasado.
Neuquén
Semestre negativo para las represas del Comahue
*Lo grande y lo pequeño en la política
Todo influye en el contexto actual. La provincia espera definiciones largamente anunciadas, que podrían concretarse antes de las Primarias. La interna del MPN, con algo de comedia. El rol importante de Farizano, casi una paradoja
Los desafíos legislativos que se vienen
La reforma del Código Procesal Penal, la Ley de Educación y Chihuido son algunos de los temas más importantes que los diputados provinciales tratarán en el recinto en lo que queda del año
Sapag: "Les espera un futuro de progreso y crecimiento"
Plaza Huincul > El gobernador Jorge Sapag aseguró que a Plaza Huincul le espera un futuro “de progreso, crecimiento y generación de fuentes de empleo” a partir de las inversiones en el área de refinación de hidrocarburos “con la inauguración de una nueva refinería, la de Petrolera Argentina, que abastecerá de combustibles al 10% del mercado nacional”. Agregó que con el desarrollo de las nuevas áreas no convencionales “habrá mucho trabajo pero implicará un desafío porque los trabajadores deberán tener más capacitación y educación”.
Personas destacadas de hoy
El MPN difundió propuestas para las primarias de agosto
Los candidatos visitaron las seccionales del partido y resaltaron la importancia de estos comicios nacionales.
*Ganó el MPN en Plaza Huincul
Juan Carlos Giannatasio será el próximo intendente, y el partido provincial gana otro municipio, que estaba en manos de la UCR. La victoria fue contundente, y va perfilando un escenario cada vez más propicio para el MPN.
Ciampini convocó a la juventud del FpV
“Tenemos la convicción que estamos haciendo, desde 2003, un país para todos y con inclusión”, señaló el candidato a diputado.
El nuevo ombudsman inicia gestión
Rivardo Riva se hará cargo hoy, en forma efectiva, de la Defensoría del Pueblo de Neuquén.
Jorge Carri: "Hoy la locura se refleja más en el que mata por una campera que en el esquizofrénico"
El jefe del Departamento de Salud Mental del hospital Castro Rendón analiza la situación en la provincia y resalta que hoy es más fácil tratar una esquizofrenia que un problema de conducta.